SOMOS
DOS ALAS
AGENCIES,
Y ESTO ES LO QUE HACEMOS

13.01.2017

DOS ALAS LIKE

ALBERTO MONTT ILUSTRA LA NAVIDAD PARA SAMSUNG

Una vez más el arte de la ilustración se une a la tecnología por medio de un trabajo en conjunto entre Dos Alas, Alberto Montt y Samsung.

La idea nace con la intención de aumentar la interacción entre la marca y sus seguidores de todas las redes sociales mediante un formato de trabajo que involucra al artista invitado durante todo el proceso. La primera parte fue hacer un llamado a los seguidores de cada red a contar una mini historia navideña asociado a imaginar la juventud del Viejo Pascuero, los secretos de los duendes y la relación entre osos polares y el Viejo Pascuero.

Cada red social (facebook, instagram e instagram), tenían un llamado diferente a crear una historia para que Alberto Montt la ilustrara. Con una participación extraordinaria de más de 800 personas comentando diferentes y creativas historias, Alberto Montt eligió personalmente un total de 9 que se tradujeron en increíbles ilustraciones que podemos ver a continuación.

FACEBOOK: ¿Qué red social usan los duendes?

Tinder

 

Snapchat

 

Google+

 

INSTAGRAM: ¿Qué hacía el Viejo Pascuero cuando Joven?

DJ

 

Surfista

 

Panadero de Pan de Pascua

 

TWITTER: ¿Cómo es la relación del Viejo Pascuero con los Osos Polares?

De miedo

 

Buena, porque él los creo con nieve y su magia para no sentirse solo

 

Mala, porque los osos quieren robarse el protagonismo de la Navidad. 

 



LEER MAS

#Samsung Life

COMPARTIR


14.12.2016

DOS ALAS LIKE

CANADA DRY DA INICIO A LA TEMPORADA DE PICNIC

Desde hace 3 años, Canada Dry da inicio a la temporada de Picnic con un evento multitudinario que celebra la vida al aire libre, cuya convocatoria, planificación y comunicación involucra todas las áreas de Dos Alas Agencies, con increíbles resultados, conviertiendo a este evento en uno de los más esperados durante el año.

Entre las novedades de este año estuvo la inclusión de un nuevo formato de photowall, que simulaba ser la vista área de un dron, convirtiéndose en unos de los hit del evento quienes compartieron todas sus imágenes bajo el hashtag #LetsPicnicCanadaDry en instagram.

Uno de los momentos más esperados del día fue el concierto privado que dio Javiera Mena para los más de 600 convocados para la ocasión, el cual fue transmitido por primera vez en tiempo real por streaming a través de Facebook live, con la conducción de Renata Ruiz quien incluso entrevistó a Javiera minutos antes de salir al escenario.

El público pudo vivir esta experiencia en vivo por Facebook, mientras que en instagram se compartía contenido en tiempo real creado por snappers en terreno, que incluían la presencia de un dron con imágenes que lograron mostrar la increíble magnitud del evento.

Con esto damos inicio a la temporada de picnic: ¡¡¡ #LETSPICNICCANADADRY !!!

     

     

      



LEER MAS

#LetsPicnicCanadaDry

COMPARTIR


13.12.2016

DOS ALAS NOW

ADT Smart Security

ADT desarrollo un nuevo sistema para que los chilenos puedan estar mas tranquilos cuando a "seguridad en su casa" se refiera. ADT Smart Security es un complemento de artículos que te entregan un servicio de monitoreo con video verificación que puedes chequear desde tu smartphone, instalación de los equipos y transmisión de señales completamente inalámbrica como rayos lasers en las ventanas y areas criticas, hasta controlar la temperatura e iluminación de tu casa en Santiago estando a la distancia.

 



LEER MAS

COMPARTIR


06.12.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

Heineken estrena documentales #LiveYourMusic

Heineken tiene una larga historia con la música alrededor del mundo. Una relación que tambien ha visto cómo la escena ha cambiado con distintos avatares y la llegada de las nuevas tecnologías. 

Es así como surge este proyecto documental llamado #LiveYourMusic, vinculado a la campaña mundial del mismo nombre, transformándose en una gran oportunidad para evidenciar lo avanzada que está la escena creativa por esta latitud. A cargo de la realización está el joven director de algunos de los videoclips más destacados de la nueva camada de artistas nacionales, Bernardo Quesney, quien puso su talento y firma en cada una de las escenas.

Una de las principales cualidades de este trabajo audiovisual es que los temas que aborda son narrados por los protagonistas de la industria, logrando un relato crítico e inspirador desde la visión de DJs, productores, compositores, visualistas, directores de sellos, editores de medios, fundadores de productoras y amantes de la música en general. Por lo mismo, cuenta con el aporte en cámara de talentos como Vicente Sanfuentes, DJ Raff, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Gepe, y Pía Sotomayor, entro otros. El resultado muestra una escena local muy rica en talento creativo, propuestas originales que ya habían sido destacadas por publicaciones internacionales, pero que en este documental queda registrada con mucha más profunidad

#LiveYourMusic está dividido en tres capítulos de seis minutos cada uno.

INTERNET. Aborda la transformación que generó la llegada de internet a Chile, democratizando el acceso a la creación y difusión de obras musicales.

MÁQUINAS. Profundiza en la compleja y sofisticada creación de música electrónica y cuenta las nuevas posibilidades que tiene este campo en la industria local.

ESCENARIOS. Cuenta cómo tras el progresivo cierre de lugares clandestinos y oficiales para ver música en vivo, comienzan a llegar grandes festivales internacionales a la ciudad.

Para ver cada uno hay que ingresar a www.pousta.com/Live-Your-Music



LEER MAS

COMPARTIR


06.12.2016

DOS ALAS NOW

Lanzamiento nueva revista digital de tendencias M360

La noche del miércoles 9 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial de M360.cl, la nueva revista digital de tendencias #EditadoParaMujeres, de la Compañía Chilena de Comunicaciones. El proyecto editorial se dio a conocer en la terraza de Centro Parque en una agradable velada llena de elegancia y estilo al ritmo de la música de Dj Lizz y la danza de la bailaora que lideró la campaña teaser, Carola Cussen.

La instancia contó con la presencia de reconocidas celebridades nacionales invitados a conocer y compartir junto al equipo de M360, liderado por la periodista Valentina Espinoza. Este nuevo medio digital pretende expresar el cambio de patrón que ha tenido la figura femenina, tanto en la forma de relacionarse con ella como con su entorno. Un cambio que tiene que ver con incorporar, unificar y expandir las diferentes áreas en las que ellas se desenvuelven. La nueva mujer 360º.



LEER MAS

#editadoparamujeres

COMPARTIR


06.12.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

ATP Challenger con PEUGEOT

PEUGEOT y su pasión por el tenis, que se extiende por más de 30 años, quiso estar como siempre presente y fue uno de los animadores del ATP Challenger de Santiago, donde el argentino Máximo González se coronó campeón luego de vencer al brasileño Rogerio Dutra da Silva.

Al ATP Challenger de Santiago, desarrollado en el Club de Polo San Cristóbal, PEUGEOT invitó a sus clientes, amigos y relaciones comerciales quienes junto a cientos de fanáticos de este deporte, disfrutaron de una semana con el mejor tenis, comida y arte, de la mano de la destacada pintora Catalina Abbott, quien exhibió su última creación. La artista pintó un PEUGEOT 108 Active inspirada en la primavera, que se robó las miradas de los asistentes.



LEER MAS

#peugeotcl #catalinaabbott #atpchallenger

COMPARTIR


06.12.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

Ripley, Caras y ONU Mujer se unen en campaña #XNosotras

Cada año mueren un promedio de 45 mujeres en Chile víctimas de la violencia de género y sólo este 2016, ya suman 31 femicidios en el país. Ripley, al ser una marca que le habla a la mujer, se sintió con la responsabilidad de darle visibilidad a este problema y decidió, junto con Editorial Televisa, sumarse a la campaña de la ONU Mujer que consta de 16 días de activismo con el foco de crear consciencia en la sociedad sobre la violencia de género. "Ya que esta campaña convoca a todos los actores de opinión pública y a todos los líderes de la sociedad civil a sumarse para prevenir y eliminar la violencia de género contra las mujeres y las niñas", aseveró María Inés Salamanca, directora de ONU Mujer Chile.

Para dar inicio a esta campaña, en la tienda Ripley Parque Arauco el día jueves 24 de noviembre se regalaron 3.500 poleras con statement alusivos como "#NiUnaMenos" o "Tocas a una y tocas a todas". El evento convocó a una gran cantidad de figuras publicas, entre las que se encuentra Daniela Horta del Aréa de Proyectos de ONU Mujeres, la Mayor María Virginia Ruíz de la 35ª Comisaria de Delitos Sexuales, empresarias como Isidora Undurraga (directora de Avonni, fundación encargada de impulsar la innovación), la popular chica trans Alexa Soto, la deportista olimpica Francisca Crovetto y figuras del mundo de la Televisión y el entretenimiento como Maitén Montenegro, Ángela Prieto, Alexa Soto, Li Fridman, Camila Gallardo, Nicole Putz, entre otras.



LEER MAS

#xnosotras #unete #niunamenos

COMPARTIR


24.11.2016

DOS ALAS NOW

Expo Viajes Falabella, Primera versión

Junto a Viajes Falabella, desarrollamos la primera Expo Viajes de Chile, en donde mas de 1500 visitantes pudieron planificar sus próximas vacaciones a diferentes destinos tales como Chile, Sudamérica, Caribe, EEUU, entre otros.

 

 



LEER MAS

#ExpoViajesFalabella

COMPARTIR


08.09.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

Simone Caporale en Chile con Hendrick´s!

En un inusual brunch en la Terraza del Hotel W, Gin Hendrick’s recibió al curioso Simone Caporale, el mejor mixólogo del mundo. En la ocasión, el italiano elaboró cuatro magestuosos cócteles de su autoría con los que deleitó al selecto grupo de invitados, entre los que destacan expertos en gastronomía y personajes del mundo del arte.

 



LEER MAS

#simonecaporale #hendricksgin

COMPARTIR

VER GALERIA VER GALERIA VER GALERIA

08.09.2016

DOS ALAS NOW

Lanzamiento Libro "Horcón Quemado: Leyenda, herencia y alquimia"

El miércoles 17 de agosto se realizó el lanzamiento del libro ‘Horcón Quemado: leyenda, herencia y alquimia’, evento que reunió a periodistas gastronómicos, parte del equipo de Compañía Pisquera de Chile y a los involucrados en el proyecto que relata el origen del pisco Horcón Quemado para dar a conocer la obra escrita por Luis de Mussy, y a disfrutar de un rico cóctel en el restaurant Ambrosía.

Los invitados disfrutaron de las ricas preparaciones de la chef Carolina Bazán y la coctelería de Miguel Larraguibel, para luego pasar a escuchar las palabras del chef Juan Pablo Mellado, Luis de Mussy y el maestro destilador del pisco, el señor Eduardo Mulet.



LEER MAS

#horconquemado

COMPARTIR


07.09.2016

DOS ALAS NOW

Lanzamiento Swatch ¡Pop!

Swatch decidió volver a introducir al mercado "los POP", la clásica línea de relojes de los ´80s para todos sus fanáticos nostálgicos y están causando furor entre las nuevas generaciones.

Se nos pidió  la realización del evento de lanzamiento, en donde se debía incluir y expresar lo que transmiten los nueve relojes con su diseños y accesorios, para la cual recreamos una galería de arte ambientada en los 80´s donde se exhibieron obras de diferentes artistas internacionales y nacionales inspirados en estos icónicos relojes.

 



LEER MAS

#PopItUp @SwatchChile

COMPARTIR

VER GALERIA

07.09.2016

DOS ALAS LIKE

CONCURSO GLOBAL TINY TALES PARA HENDRICK’S GIN

Si usted tienen un alma inusual, de seguro tiene más de una historia que contar. Póngase excéntrico, afile su pluma preferida, y escriba su mejor relato en 3 líneas. ¿Quién sabe? Su cuento puede sorprender a nuestro curioso jurado y ser premiado con un corto animado de lo más especial.

Durante todo agosto, los fans de Hendrick’s Gin alrededor del mundo, han sido llamados a participar en nuestro concurso Tiny Tales a través de nuestras redes sociales. Los mejores cuentos han sido seleccionados y evaluados por un jurado internacional. De ahí se seleccionaron 3 relatos, los cuales han sido transformados en videos animados de la marca, resaltando el tono único de Hendrick’s Gin.

La cantidad de relatos que le llegaron al CM abrumadores y los videos sorprendentes, gloriosos e inusuales.

 



LEER MAS

#HendricksGin #TinyTales

COMPARTIR


05.09.2016

DOS ALAS LIKE

INDEX Creció un 75% en Instagram en una Semana

Con el objetivo de hacer crecer su comunidad en Instagram, realizamos una campaña para la marca de ropa juvenil Index. El foco de la activación estuvo en hacer una producción fotográfica mostrando la ropa de la marca, en situaciones que inspiren al target y presentando el premio que se sortearía cada día durante una semana completa.

Con el apoyo de una pequeña pauta de medios y muchas viralización de contenidos de parte de las embajadoras de la marca, el concurso se masificó de boca en boca logrando sorprendentes resultados en un plazo acotado de tiempo.

En concreto, la cuenta @Index_cl logró un crecimiento de más de un 75% de followers y más de 50 mil interacciones con la cuenta en solo siete días. Además, mejoró el engagement de los posteos anteriores de marca y activó a su comunidad.

Sin dudas, ¡todo un éxito!



LEER MAS

COMPARTIR


19.08.2016

DOS ALAS LIKE

Cobertura Lanzamiento Galaxy Note 7 con Embajadores Samsung

El día 1 de Agosto de 2017, se realizó en New York el lanzamiento del esperado celular Galaxy Note 7, la evolución del teléfono más creativo de Samsung.

El celuar contempla entre sus características el poder grabar videos en HDR o bloquear el teléfono con la lectura de iris, una novedad impensada hace algunos años.Para semejante evento, Samsung organizó una cobertura que incluía a 3 de sus embajadores: Nicole Putz, Alejandro Alaluf  y Alberto Montt. Alejandro y Nicole estuvieron invitados a cubrir el evento por streaming para sus redes sociales y las de Samsung.  Además, al día siguiente, Alejandro convocó a través de su cuenta de twitter @aalaluf a un Q&A donde pudo compartir los detalles de este lanzamiento y resolver las dudas del público en torno a este llamativo lanzamiento.

Por su parte, se gestionó la participación de Alberto Montt para ser parte de la campaña de Note 7 encabezando los nuevos beneficios de este celular aplicados al mundo de la creatividad y la innovación, grabando un video para las redes sociales de Samsung que hasta hoy lleva más de 150.000 reproducciones.



LEER MAS

#Samsung #GalaxyNote7

COMPARTIR


18.07.2016

DOS ALAS LIKE

Samsung junto Alberto Montt repletaron el Teatro Oriente

Alberto Montt y Liniers, dos de los mejores ilustradores del continente, se dieron cita en el Teatro Oriente para presentar “Los Ilustres, Stand up ilustrado”. Show con el que la talentosa dupla repletó salas en Ciudad de México, Buenos Aires y por supuesto en Santiago de Chile.

Tal como dice el título, mientras uno de los dibujantes narra una historia al público en código stand up, el otro hace lo suyo a través de dibujos. Y para llevar a cabo sus ilustraciones durante el show en vivo Alberto Montt utilizó su Galaxy Note 5, un Smartphone de Samsung  que incluye un lápiz –el S Pen- para dibujar directamente en la pantalla del teléfono y proyectarlo en tiempo real.



LEER MAS

COMPARTIR


12.07.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

La Parva se toma la temporada de ski 2016

Mejores pistas, mejor ski es la promesa de La Parva para la temporada 2016. Este año, el centro de ski ha trabajado intensamente en el mejoramiento de las pistas, así como también en la planificación de actividades anexas al ski, de manera de que no solo puedan disfrutar del deporte blanco, sino que también haya diversión fuera de él, y de esta manera, promover el ambiente familiar del único Ski Town del país.

Otra de las novedades es el Parvapass, un nuevo sistema para el acceso a las pistas de todos aquellos que quieran esquiar a La Parva, implementado desde este año y que evidencia la preocupación por siempre entregar una experiencia de excelencia a quienes los visitan. Consiste en una tarjeta recargable e intransferible con un chip en el interior que se puede cargar  en las boleterías o desde cualquier lugar con acceso a internet, permitiendo un acceso expedito al  andarivel. Así, no será necesario mostrar tu tarjeta, sino que un moderno control de acceso, basado en un sistema fotográfico, reconoce a los usuarios cuando su Parvapass es válido.

Todo esto y más será parte de los panoramas y servicios con los que cuenta La Parva para ser el líder y favorito de la temporada.



LEER MAS

#laparva

COMPARTIR

VER GALERIA

12.07.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

Vivimos Kooza: La noche de estreno del Cirque du Soleil

Una espectacular noche llena de ilusiones, acrobacias, arte y magia fue la que vivimos en el estreno de Kooza, la nueva entrega del Cirque Du Soleil que estará durante todo julio en nuestro país. A la imponente y, ya tradicional, carpa de Ciudad Empresarial, llegaron varios de los amigos de la casa, quienes disfrutaron de un show único, lleno de risas, expectación, riesgos y una banda sonora sin igual.

 



LEER MAS

#kooza #lotuspro

COMPARTIR

VER GALERIA

24.05.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

LLEGA LO MEJOR DE LA ALPACA PERUANA A RIPLEY

Este invierno, la invitación es a abrigarse sin perder tu estilo con la nueva colección Alpaca de Ripley Moda. Este animal es conocido en el mundo de la moda por su fibra, que se caracteriza por su nobleza, alta calidad, sensación de suavidad y propiedad térmica; siendo una de las materias más eficientes para desarrollar prendas que sean suaves y abrigadoras.

Perú ha logrado generar una industria internacional con la alpaca, siendo líder en su producción y exportación de esta materia prima. Y dado el expertise que tienen, es que Ripley desarrolló colecciones para sus marcas exclusivas Marquis y Cacharel, que incluyen distintas prendas como abrigos, capas, ruanas y vestidos, con las mejores técnicas de confección. Además se sumarán a su Pool de Marcas durante esta temporada, Alma Mía y Sol Alpaca, dos de las empresas líderes en esta industria y que estarán en Chile gracias a Ripley.



LEER MAS

#RipleyModa #Alpaca

COMPARTIR

VER GALERIA

24.05.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

¡NOS TOMAMOS CHILOÉ! LA EXPERIENCIA PEUGEOT SPORT CHILE EN LA PRIMERA FECHA DEL RALLY MÓBIL

En un espectacular viaje con PEUGEOT Sport Chile, en medio de irónicas iglesias, palafitos y los más impactantes escenarios, un grupo de embajadores y amigos de la marca francesa disfrutaron de la primera fecha del Rallu Mobil 2016 en Chiloé, que además, era un estreno, ya que es la primera vez que se compite en esa localidad. 

Fue así como Cristián Arriagada, Yann Yvin y Mayte Rodríguez, embajadores de PEUGEOT, en un grupo acompañados por Tiago Correa, Humberto Sichel, Jacinta Besa, como invitados; Francisca Román, Rosario Cano y Federico Rocca, de PEUGEOT Chile; y un entretenido grupo de clientes y agencia, disfrutaron entre curantos, paseos en catamarán y una fecha memorable de rally.



LEER MAS

#Peugeot #PeugeotSportChile

COMPARTIR

VER GALERIA

24.05.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

¡Hey, Güiñer! Virgin Mobile y Café con Nata traen una excelente noticia: por fin llegó el 4G

Aunque fueron los últimos en ofrecer esta tecnología, la OMV quiso esperar hasta el día preciso para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de navegación. Y éste por fin llegó: ya está disponible en Chile el  4G de Virgin Mobile. Esto le permitirá a los Güiñers no tener que seguir colgándose de la red de internet de los demás para navegar más rápido, porque el 4G de Virgin es tan rápido como el Wi-Fi.

¿Qué es un Güiñer? Es un tipo medio barsa, pero que es buena onda. Es winner, pero no zorrón ni pasao’. Es güiña, pero no lanza. Sabe aprovecharse de las situaciones que le presenta la vida, de las que siempre sale victorioso. Finalmente, es astuto, escurridizo y estratega. Un Güiñer no cae mal. Es su esencia. Por eso que a través de cuatro videos de dos minutos, que serán lanzados semanalmente desde hoy en redes sociales y otros medios digitales, Natalia Valdebenito ayudará a identificar a estas personas a través de una alianza con su programa Café con Nata de radio Súbela.



LEER MAS

#Virgin4G #VirinMobile

COMPARTIR

VER GALERIA

24.05.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

LANZAMIENTO SOMNUSBYROSEN: LA NOCHE EN QUE EL SPEAKEASY SE TOMÓ SANTIAGO

En un último piso de un moderno edificio en Las Condes, Rosen lanzó su nueva línea de camas premium: Somnus. Los invitados de la marca disfrutaron de un exclusivo ambiente inspirado en los bares speakeasy, característicos de los años 30´s en Estados Unidos, cuando el consumo de alcohol estaba penado por ley y existían bares clandestinos donde los consumidores podían beber cócteles mientras hablarán bajo (speakeasy en inglés).

Pola Harlow, cantante de jazz que partió su carrera en el Hotel Faena de Buenos Aires, la banda de rock trasandina Les Mentettes y el DJ Julián García Reyes fueron los responsables de musicalizar una noche llena de detalles, en la que los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva del lanzamiento de la nueva cama Somnus en sus 4 estilos: Rouge, Noir, Beige y Chocolat. Estas nuevas camas, dotadas de una personalidad singular, cobran vida para convertirse en los personajes protagónicos de esta nueva acción comunicacional de la marca, abandonando las formas convencionales de la publicidad para desarrollar un diálogo y un nuevo lenguaje en la conversación con sus amigos y clientes, actuales y futuros.



LEER MAS

#Rosen #RosenSomnus

COMPARTIR

VER GALERIA

24.05.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

25 AÑOS PUMA DISC Y CELEBRAMOS BAILANDO

A propósito del aniversario 25 de Disc, y utilizando también una canción original de C-Funk, se trata de tres videos musicales con la participación de rostros como Augusto Schuster, Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco, además de músicos de la talla de Seo2 y Movimiento Original. Todos comparten la misma melodía, pero proponen tres historias diferentes que se pueden alternar de manera interactiva. Turn It On.

 



LEER MAS

#TurnItOn #PUMA

COMPARTIR

VER GALERIA

19.05.2016

DOS ALAS LIKE

COOLNIC PARA CANADA DRY

En el marco de su posicionamiento como una marca de outdoor urbano, Canada Dry lanzó en sus redes sociales el "Coolnic", un objeto único, diseñado en Chile exclusivamente para la marca, con el fin de incentivar a la comunidad a vivir los espacios urbanos de una manera diferente.

La activación, que generó una alta participación en redes sociales, aumentó en más de un 100% la comunidad de Instagram de la marca. Eso no fue todo. La campaña alcanzó más de 12 mil participaciones y cerca de un 98% de comentarios positivos sobre el producto, esto luego de un mes exposición.



LEER MAS

#Coolnic #CanadaDry

COMPARTIR

VER GALERIA

19.05.2016

DOS ALAS LIKE

PEPE JEANS EN PRIMAVERA FAUNA

Pepe Jeans y su alianza anual con Club Fauna vivieron su peak en el festival Primavera Fauna, hito musical que contó con un cartel que incluía nombres del calibre de Morrissey, Felix Da Housecat, Mac DeMarco y The Cardigans.

Los días previos al festival, se realizó la Búsqueda Pepe, acción que se tradujo en filas de más de 100 personas en las tiendas de fans intentando conseguir entradas. Eso no fue todo. Durante el evento, Pepe Jeans agazajó a sus fans con lockers, servicio de guardarropía y gift cards a cambio de menciones en redes sociales.

¿Los resultados? Cerca de 10 mil nuevos fans Facebook, más de mil  nuevos followers a Instagram y decenas de menciones positivas en redes sociales.



LEER MAS

#FollowPepeFauna #FollowPepe

COMPARTIR

VER GALERIA

19.05.2016

DOS ALAS LIKE

TENER UNA HARLEY NUNCA FUE TAN FÁCIL

La legendaria marca norteamericana de motos Harley-Davidson, sacó a la venta su primer modelo diseñado para conquistar la ciudad: la Street 750, y con ella, facilidades de pago nunca antes vistas.

Bajo el concepto “Tener una Harley nunca fue tan fácil”, y mediante una estrategía 100% digital, se realizó una campaña que en solo dos semanas logró vender 15 motos. Debido al éxito de la acción, Harley-Davidson decidió extender la campaña por dos semanas más, por supuesto, aumentando aún más las ventas.



LEER MAS

#YoSoyStreet #Street750

COMPARTIR

VER GALERIA

16.05.2016

DOS ALAS NOW

Lanzamiento libro "Un nuevo significado de la Vida", Diccionario de la mujer con cáncer de mama

Junto a la colaboración de Laboratorios Pfizer y la Fundación Yo Mujer y gracias a la invitación de Grey, se realizó el pasado 05 de mayo en el MAVI el evento de lanzamiento del proyecto "Un Nuevo Significado de la Vida", diccionario de la mujer con cáncer de mama, el cual fue una iniciativa para enseñar a la sociedad y evitar tabúes en torno a las mujeres que tienen o han sufrido ésta enfermedad. 

21 mujeres que sufren de cáncer de mama en distintas etapas de la enfermedad, fueron las creadoras de este libro, que enseña como la vida puede adquirir un nuevo significado.



LEER MAS

#UnNuevoSignificadodelaVida

COMPARTIR

VER GALERIA

12.04.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

Lanzamiento campaña Heineken Champion The Match

En un evento celebrado en el bar Santo Remedio, Heineken dio por iniciada su campaña de la UEFA Champions League 2016, alianza que ya cumple 11 años y que esta edición llevará a cuatro afortunados ganadores a celebrar la final en Ibiza. A la actividad asistieron embajadores de la marca, prensa y los cuatro periodistas deportivos más importantes de televisión.



LEER MAS

#championthematch

COMPARTIR


12.04.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

Kylie Jenner para PUMA

PUMA presenta su último modelo de zapatilla para el entrenamiento femenino, centrándose en su nueva oferta de silueta para el fitness, la PUMA Fierce. La empresaria e ícono de la moda, Kylie Jenner, encabeza la campaña junto a otros embajadores PUMA.

La PUMA Fierce es una zapatilla de peso ligero sin cordones diseñada para ser versátil y funcional, además de mezclar tecnología de rendimiento inmediato con un look street style. Su inesperado diseño tiene una construcción de botín con superposiciones técnicas, una entresuela de apoyo y doble suela acanalada que permite movimientos multidireccionales rápidos y dinámicos, ayudándole a alcanzar el siguiente nivel en tu entrenamiento. 



LEER MAS

#foreverfierce

COMPARTIR


12.04.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

Peugeot Sport Chile presenta el nuevo 308 GTi y a su equipo de rally

En un entretenido evento en el Club de Planeadores de Vitacura se presentó el nuevo deportivo 308 GTi by PEUGEOT SPORT y al equipo de rally PEUGEOT Sport Chile. El público asistente, entre ellos clientes, los embajadores de la marca y la prensa especializada, pudieron vivir la adrenalínica experiencia de probar un auto preparado por PEUGEOT SPORT. También tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo de rally y disfrutar de una fiesta animada por dj Bitman y un dj set de Javiera Mena. 



LEER MAS

#peugeotsportchile

COMPARTIR


01.03.2016

DOS ALAS LIKE

Lanzamiento digital de Hendrick’s Gin en Venezuela

Consecuencia del gran trabajo realizado en Chile con la marca premium Hendrick’s Gin, sonó el teléfono de Dos Alas Like para pedirnos que lanzáramos la marca en Venezuela. Sin dudarlo, asumimos el desafío.

El trabajo de coordinación fue clave. Luego de largas conversaciones vía Skype con el equipo instalado en Venezuela, levantamos un plan estratégico, el que incluía una pauta de medios digitales y de contenidos en Facebook e Instagram.

Las claves del éxito de esta campaña estuvieron en hacer una excelente segmentación geográfica, etaria y de intereses al momento de diseñar el plan de medios. Y por supuesto, en el uso del lenguaje.

Las consecuencias están a la vista. En menos de dos meses Hendrick’s Gin Venezuela ya tiene un canal directo con sus consumidores a través de dos robustas cuentas de Instagram de Facebook.



LEER MAS

#HendricksGin

COMPARTIR

VER GALERIA

18.02.2016

DOS ALAS NOW

Whisky Monkey Shoulder llegó a Chile



LEER MAS

#MixologyChallengeCL @MonkeyShoulderCL

COMPARTIR

VER GALERIA

02.02.2016

DOS ALAS BELLOCCHIO

RINGO: El BoxFit se profesionaliza

La gran aventura y pasión de cuatro amigos se materializará con Ringo, un club de BoxFit que abrirá sus puertas al público en Vida Parque (Cúpula del Parque Araucano) en abril, destinado a incentivar este deporte y todos los beneficios del entrenamiento en hombres, mujeres y niños. 

Gonzalo Valenzuela, gracias a su rol de boxeador en la teleserie argentina "Sos mi hombre", conoció esta disciplina por la cual llegó a competir profesional y éxitosamente. Así fue contagiando a sus amigos, a quienes entrenaba en su departamento, hasta ver los frutos de todo este gran trabajo: cuerpo y mente saludable, estados físicos óptimos, mayor flexibilidad y rendimiento, concentración, energía, coordinación y mucha entretención fueron los que hicieron ver que un club de box podía ser una realidad. Hoy Ringo es la nueva aventura empresarial de Alberto Rengifo, Nicolás Botinelli, Diego Muñoz y Gonzalo Valenzuela, que ayudarán a desmitificar los prejuicios que hay sobre el box y se sumará a la tendencia de entrenamiento que sabemos será un éxito en nuestro país: el BoxFit.



LEER MAS

#clubringo

COMPARTIR

VER GALERIA

29.01.2016

DOS ALAS NOW

Redcompra Human Wash Lollapalooza

Estamos contando los días para que comience Lollapalooza 2016. Ya que, por cuarto año consecutivo implementaremos el exitozo “Human Wash”.

Todo comenzó el 2012, cuando Redcompra nos encargó hacernos cargo de la realización de su stand en el Festival de música Lollapalloza, donde los únicos requerimientos fueron: entretención, refrescante, masivo y que sea una experiencia única en Chile que nunca se haya visto.

¿El resultado? Una activación inspirada en el típico auto lavado, pero para personas muertas de calor. No en vano el Human Wash recibe a más de 7000 fanáticos que van a Lollapalooza, entregándoles una experiencia internacional. 

Si vas a la próxima versión de Lollapalooza, no puedes dejar de refrescarte en el Redcompra Human Wash.



LEER MAS

#RedcompraLollapalooza #RedcompraHumanWash

COMPARTIR

VER GALERIA

29.01.2016

DOS ALAS LIKE

De la Lata al Muro

La historia es la siguiente: Canada Dry invitó a cinco artistas chilenos a intervenir sus latas. Luego, esta intervención se transformó en cinco murales en el corazón del barrio Lastarria. En ese momento surgió el desafío: ¿Cómo contamos esta historia en redes sociales?

Obviamente se realizó un video mostrando todo el proceso de pintado de los muros con entrevistas a los artistas, pero la idea era ir un paso más allá. Por eso mismo junto a @SantiagoAdicto, un media partner validado en temas de ciudad, lanzamos un concurso fotográfico que invitaba a la gente a retratar sus murales y graffitis favoritos.

¿El resultado? Una alta participación en Instagram en este concurso utilizando un hashtag con mención de marca y cuatro felices ganadores que ganaron gracias a la calidad de su foto.



LEER MAS

#CanadaDryMoments

COMPARTIR

VER GALERIA

07.12.2015

DOS ALAS BELLOCCHIO

Heineken hizo historia en Las Vegas: así fue la spyfie de Dave Bautista

A propósito del estreno de SPECTRE en la ciudad de Nevada, la marca tomó la primera selfie registrada desde el espacio, captada por el satélite Deimos, a más de 400 millas de la tierra.

Para la vigesimocuarta entrega de la saga del espía más famoso del mundo, Heineken desarrolló una experiencia al más puro estilo 007. Desde la Represa de Hoover, en medio del desierto que une Arizona y Nevada, uno de los protagonistas de la película, Dave Bautista, fue también el eje central de la toma de la primera selfie desde el espacio.

Con más de 200 participantes de todo el mundo, entre equipos Heineken, influenciadores, amigos de la marca y ganadores del concurso #Spyfie, y debido al partnership de la marca con UrtheCast, innovadores en imágenes desde La Tierra, que gracias a su cámara satelital de alta resolución, Deimos-2, y a su videocámara de ultra definición, Iris, ubicadas en la Estación Espacial Internacional, el jueves 05 de noviembre, a las 09:45 hrs de Las Vegas, Nevada, se tomó SPYFIE, la primera selfie de gente en La Tierra, desde el espacio.



LEER MAS

#Spyfie #Heineken

COMPARTIR


07.12.2015

DOS ALAS NOW

Let's Picnic Canada Dry

Dos Alas Now realizó la producción del primero de los eventos únicos organizado por Canada Dry Moments. En el que se disfrutó de una increíble tarde, llamada "Let´s Pic nic by Canada Dry Moments. Diferentes personalidades y amigos de la marca disfrutaron de una entretenida tarde de picnic en que Canada Dry los invitó a desconectarse y a vivir un sábado diferente al más puro estilo urbano outdoor. Entre las actividades hubo talleres de burbujas, caricaturistas, canastas con rica comida y mantas para instalarse en torno a los lindos jardines de la casona Quinta Nicolasa. Para cerrar la jornada, el cantante Gepe se presentó y deleitó a los asistentes con su repertorio de éxitos.



LEER MAS

#LetsPicnicCanadaDry #CanadaDry #Picnic

COMPARTIR

VER GALERIA

07.12.2015

DOS ALAS LIKE

Yo soy street

El desafío no era menor: Harley-Davidson nos pidió que lanzáramos en medios digitales su primera moto diseñada para la ciudad. ¿La solución? Un spot protagonizado por un personaje afín al público millenial que anduviese buscando su primera moto.  

Luego de varias horas de clases de manejo, Jean Philippe Cretton, aceleró su nueva Harley-Davidson Street 750 y apretamos rec. Fue un día completo de grabación. Partiendo con el desayuno en su casa, pasando por un ensayo con su banda, para terminar en la radio Rock&Pop.
 
Una vez finalizado el video vino el estreno. Primero lo lanzamos en el fanpage de Harley-Davidson Chile y las cuentas de Jean Philipe, y el alcance orgánico fue notable. Luego de eso vino una pauta importante en medios y redes sociales a fines, y se logró el objetivo: todo el mundo está hablando de la nueva Harley- Davidson Street 750.



LEER MAS

#YoSoyStreet #HarleyDavidson #Street750

COMPARTIR

VER GALERIA

07.12.2015

DOS ALAS LIKE

Hendricks Mystery Moments

El objetivo era que el gin premium más inusual del mundo diera qué hablar. Para conseguirlo creamos los #HendricksMoments, una íntima y estrafalaria reunión social en un lugar indicado y, por supuesto, con la gente indicada.

¿De qué se trata todo esto? El anfitrión, un referente del target, se encarga de invitar a treinta amigos. Convocatoria que se amplifica a través de Instagram con una invitación personalizada. Durante el evento la comunicación digital se mueve a través del hashtag #HendricksMoments, básicamente con la ayuda de las redes sociales de @HendricksGincl y de nuestro mediapartner @SocialGramcl.

Los días siguientes se comparte en redes sociales un video que relata esta surrealista noche. Pero el clímax del evento, se comparte de manera exclusiva en un pequeño registro audiovisual de 15 segundos solo para los fans de la marca en Instagram.

¿Las consecuencias? Un generosos boca en boca y gente de target pidiendo ser el anfitrión del próximo #HendricksMoments.



LEER MAS

#HendricksMoments #HendricksGin

COMPARTIR

VER GALERIA

PAGINAS