SOMOS
DOS ALAS
AGENCIES,
Y ESTO ES LO QUE HACEMOS

14.12.2016

DOS ALAS LIKE

CANADA DRY DA INICIO A LA TEMPORADA DE PICNIC

Desde hace 3 años, Canada Dry da inicio a la temporada de Picnic con un evento multitudinario que celebra la vida al aire libre, cuya convocatoria, planificación y comunicación involucra todas las áreas de Dos Alas Agencies, con increíbles resultados, conviertiendo a este evento en uno de los más esperados durante el año.

Entre las novedades de este año estuvo la inclusión de un nuevo formato de photowall, que simulaba ser la vista área de un dron, convirtiéndose en unos de los hit del evento quienes compartieron todas sus imágenes bajo el hashtag #LetsPicnicCanadaDry en instagram.

Uno de los momentos más esperados del día fue el concierto privado que dio Javiera Mena para los más de 600 convocados para la ocasión, el cual fue transmitido por primera vez en tiempo real por streaming a través de Facebook live, con la conducción de Renata Ruiz quien incluso entrevistó a Javiera minutos antes de salir al escenario.

El público pudo vivir esta experiencia en vivo por Facebook, mientras que en instagram se compartía contenido en tiempo real creado por snappers en terreno, que incluían la presencia de un dron con imágenes que lograron mostrar la increíble magnitud del evento.

Con esto damos inicio a la temporada de picnic: ¡¡¡ #LETSPICNICCANADADRY !!!

     

     

      



#LetsPicnicCanadaDry

COMPARTIR

https://68.media.tumblr.com/b8d081cf2389ca903e26039ef9622489/tumblr_oi6xw3a7Rq1w0xz45o1_540.jpg